Ideas fáciles para decorar un baño al estilo victoriano
Si tienes ganas de remodelar tu cuarto de baño o quieres decorarlo de forma diferente y encontrar buenas formas de tener esta estancia de forma elegante y con mucho estilo, entonces no te puedes perder la elegancia que te ofrece el estilo victoriano. Este estilo de cuarto de baño te ofrece grandes oportunidades para decorar y que se convierta en la estancia preferida de la casa.

Y es que los cuartos de baño poco a poco se han ido convirtiendo en una estancia igual de importante que otras como el salón o la cocina. El cuarto de baño poco a poco es un lugar de higiene, pero también de desconexión del estrés y de encuentro con uno mismo. ¿Quieres descubrir algunas ideas fáciles para decorar el baño al estilo victoriano?No pierdas detalle de todo lo que tengo para contarte.

A partir de ahora y en cuanto tengas tu cuarto de baño al estilo victoriano en casa, podrás descansar y relajarte después de un largo y frenético día. No te pierdas las siguientes ideas y consejos fáciles de conseguir… ¡es tu oportunidad de tener este tipo de cuarto de baño!

Ideas fáciles para decorar un baño al estilo victoriano

Usa una bañera independiente

En el estilo victoriano no puede faltar una bañera independiente porque éste estilo de bañera ganó popularidad en la época victoriana. Actualmente existen muchos modelos en el mercado, por lo que podrás escoger el modelo que mejor se adecue a ti, a tus gustos personales, al espacio del que dispongas y a tu presupuesto. Pero recuerda que el material de la bañera debe ser de buena calidad

Espacio de almacenamiento extra

Los cuartos de baño con este estilo victoriano no podrán obviar un espacio de almacenamiento extra como por ejemplo un estupendo carrito o mesita de baño, que podrás usar también como apoyo para poner tus elementos de lectura, o mejor aún… tus sales para la bañera o unas velas aromáticas de lo más relajante.

Ideas fáciles para decorar un baño al estilo victoriano

Buenos olores

Es necesario que tu cuarto de baño huela bien para que sea de lo más agradable. Además de poder usar las velas aromáticas, puedes optar por otros elementos también importantes como por ejemplo incienso, dosificadores de aromas, etc.

Una silla

Es necesario que en la decoración de cuarto de baño no falte una silla, que contenga cojines de colores neutros para que pueda añadir personalidad a la estancia. Además, si la silla está hecha de materiales robustos y resistentes, estarás añadiendo a la estancia una gran sensación de confort y lujo, ¡con tan sólo una silla!

Un bonito espejo

Los espejos no pueden faltar en los cuartos de baño, y en un cuarto de baño con estilo victoriano, aún menos. El espejo deberá seguir el estilo de la estancia para que quede coherente y aporte estilo.

Ideas fáciles para decorar un baño al estilo victoriano

Una mesa auxiliar

Las mesas auxiliares, al igual que ocurre con la silla también podrán proporcionar gran confort y sensación de lujo a tu cuarto de baño. Lo ideal es que tenga un color más ligeramente oscuro que el de la bañera. Podrás usarla como tocador de baño o como una superficie aprovechable de esta estancia. Puedes colocar encima accesorios para el baño como un jarrón con flores frescas, o cualquier otro elemento.

El suelo

El revestimiento del suelo deberá ser de madera o azulejos de cerámica en tonos neutros o en color madera. Así aportará gran calidez y elegancia al suelo. Recuerda que el suelo deberá estar siempre limpio y en perfectas condiciones para garantizar la elegancia del cuarto de baño.

¿Qué te parece este estilo para la decoración del cuarto de baño de tu hogar? ¿Crees que te aportaría tranquilidad y serenidad?