Ideas Feng Shui para toda tu casa
Que el Feng Shui mejora la vida de las personas lo sabemos todos pero no todo el mundo quiere darse cuenta. Si eres de los afortunados que saben todo lo que puede introducir el Feng Shui en tu vida seguro que este artículo te interesará porque querrás sentirte bien tanto física como emocionalmente, ¿verdad? La decoración de tu hogar tiene mucho que ver con tu situación personal ya que tu casa es el reflejo de tu interior.

Por este motivo resulta tan importante conseguir que en el hogar existan energías positivas para que fluyan y lleguen hacia a ti. Y es que gracias al Feng Shui en tu hogar conseguirás mejorar el ambiente fomentando tu bienestar interior y exterior y de esta manera podrás lograr una armonía tanto para ti como para tu entorno. A continuación te daré algunos consejos para que puedas tener Feng Shui en toda tu casa.

En el salón

Si tienes algo roto en el salón no lo tengas más por medio, es decir o lo arreglas o lo tiras pero no lo tengas en tu salón. Cualquier cosa u objeto que desequilibre la armonía del lugar deberás revisarlo o donarlo, ten todo ordenado.

También es importante que los muebles de tu salón estén ordenados de tal manera que ninguno de ellos le dé la espalda a la puerta principal nunca, además resulta casi vital para el Feng Shui que existan espacios amplios por los que poder caminar y donde fluya la energía positiva.

En tu dormitorio

Tu dormitorio debe atraer la paz, la armonía y la tranquilidad, para ello agrega arte o fotos relajantes pero quita de en medio papeles o cualquier cosa que te recuerde al trabajo o te estrese. Además el Feng Shui te ayudará a encontrar lo que quieres si realmente te lo propones, por este motivo si quieres encontrar pareja decora tu habitación para dos personas (dos mesitas de noche, más espacio en el armario por ejemplo) y de este modo podrás llamar a la suerte.

Ideas Feng Shui para toda tu casa

En el baño

En el baño deberás siempre bajar la tapa del inodoro porque si no la buena energía se irá, pero al mismo tiempo abre las ventanas para que entre todo lo bueno que necesitas y jamás dejes que el espacio quede cerrado. Es importante agregar plantas para limpiar el ambiente y acercarte a la naturaleza, a la vida. Mantén el orden y no tengas por medio nada que no vayas a utilizar.

En la cocina

La comida caducada deberás tirarla a la basura, mantén todo ordenado y bien organizado, y recuerda mantener las cosas de tal manera que no le des la espalda a la puerta (sillas, mesas…)

¡Disfruta de tu hogar Feng Shui!