Ideas modernas para decorar un recibidor pequeño
Los problemas de espacio son muy comunes en muchas viviendas, especialmente si han sido fabricadas en los últimos tiempos. Vemos cómo cocinas, baños y dormitorios dejan poco sitio libre después de haber sido amueblados, por lo que es necesario tirar de ingenio y muebles que te ayuden a aprovechar al máximo cada metro cuadrado.

Lo mismo ocurre cuando hablamos del recibidor, una zona de la casa a la que no debemos hacer de menos por el mero hecho de ser de tránsito. Es agradable entrar o recibir una visita en un ambiente acogedor por pequeño que sea. Por ese motivo hoy veremos varias ideas para decorar un recibidor con poco espacio.

Decoración modular

Ideas modernas para decorar un recibidor pequeño
La clave está en saber elegir a la perfección la pieza decorativa que le saque el máximo partido a ese pequeño rincón. Para ello es fundamental aunar funcionalidad y efecto óptico de amplitud, por lo que una decoración modular a base de estantes y espejos puede ser todo un acierto. De este modo conseguirás llenar un espacio con un gesto tan simple como una balda sobre la que situar algún objeto decorativo, y ganar en luminosidad y sensación de más metros al verse acompañada de un espejo.

Ideas modernas para decorar un recibidor pequeño
Tal y como puedes ver en todas estas fotografías, hay multitud de muebles modulares que pueden adaptarse perfectamente a un recibidor pequeño. Diferentes estilos basados en el minimalismo a los que se les une en algunos casos un diseño muy atractivo y totalmente innovador. Una completísima colección realizada en madera que puede mostrarse lacada o conservar su color.

Ideas modernas para decorar un recibidor pequeño
Multitud de ideas decorativas que podrás realizar de manera sencilla para disfrutar por fin de tu casa al cien por cien. Aprovéchalas para decidirte a dar ese último toque tan personal a tu hogar y no dejar que ningún rincón parezca haber caído en el olvido.