Ideas originales de decoración para 2015
Ahora que ya llevamos unos días en este nuevo año 2015 es posible que hayas empezado a pensar que la decoración de tu hogar debería tener un cambio para que esté acorde a tu personalidad y a tus nuevos propósitos, ¡claro que sí! Y no hay nada mejor que hacerlo con ideas originales para que tu hogar además de quedar acogedor también tenga una decoración original e innovadora. Para que tu vivienda rompa reglas clásicas si complicarte demasiado es importante que utilices tu ingenio.

Los recursos sencillos y económicos son los mejores para conseguir grandes resultados en cada una de las estancias de tu hogar. Hoy te traigo algunas ideas originales de decoración para el 2015 sin que te gastes mucho dinero y sin que tengas que emplear muchos recursos. ¿Qué te parece? ¿Quieres decorar tu hogar?

La televisión

Todos estamos acostumbrados a tener un mueble para la televisión porque así nos han enseñado a colocarla, pero realmente la creatividad humana no tiene límites por lo que la televisión no tiene por qué ir exclusivamente en este tipo de mobiliario ¡hay más opciones!

Por ejemplo puedes decorar tu salón con tu televisión mientras ésta descansa en un gran caballete de madera, de esta manera estarás decorando tu estancia de forma diferente y tu televisión estará colocada en un lugar diferente pero vistoso.

Otra idea para colocar la televisión es hacerlo colgada en la pared, así tampoco tiene por qué estar encima de un mueble y además quedará muy moderno y funcional.

Por último, otra idea original para tener tu televisión colocada de forma original es hacerlo en la pared conjuntamente con una pequeña composición de cuadros modernos… ¡quedará muy integrada y parecerá un cuadro más! El hecho de no tener que utilizar un mueble para la televisión te ayudará a tener más espacio disponible en la estancia.

Ideas originales de decoración para 2015

Alfombras para el exterior

También estamos acostumbrados a tener alfombras en el interior de nuestros hogares ¿pero qué te parecería tenerlas en el patio de tu casa o en el jardín? Si sabes elegir el modelo acertado estoy segura que quedará estupendamente en tu zona exterior del hogar, además podrá hacer una función excelente ya que podrás utilizarla para tumbarte a tomar el sol o simplemente como decoración.

Lo que resulta importante es que si colocas alfombras en el exterior de tu hogar, estén situadas de tal manera que si llueve no se mojen, así evitarás tener que recogerlas y volver a colocarlas o simplemente que se mojen y que se estropeen.