Ideas originales para decorar la pared
¿Estás cansado de ver siempre esos típicos cuadros colgando de las paredes de tu casa? ¿Te gustaría que cualquiera que entrase a tus estancias quedase boquiabierto por tu originalidad?

Si quieres refrescar el aspecto de tus paredes de una forma original echa un vistazo a estas ideas, ¡seguro que te quedas con alguna de ellas!

- Paredes magnéticas: Hoy en día existen pinturas imantadas de un montón de colores que gracias a sus ingredientes permitirán que con pequeños imanes puedas colgar fotos, notas, portadas de revistas o cualquier documento que te apetezca sobre tus paredes sin necesidad de hacer agujeros en ellas.

- Paredes para dibujar: A divertidas no hay quien les gane; si de pequeños nos enseñaron eso de que pintar en las paredes no estaba bien, ahora por fin puedes convertirte en todo un artista gracias a las pinturas de efecto pizarra. Imagina, dibuja o escribe y limpia cuando te canses… ¡La pared quedará perfecta!

- Vinilos decorativos : Ya sabemos que a día de hoy están casi tan vistos como los mismísimos cuadros, pero lo cierto es que hay en el mercado una inmensa oferta de vinilos súper originales que sorprenderán a cualquiera que entre a tu casa. Los hay de películas, de videojuegos (como Super Mario Bros) e incluso hay a la venta algunos relojes de vinilo sobre los que sencillamente deberás colocar el mecanismo de las agujas… ¿Qué te parece la idea?

- Cuadros: Sí, cuadros de nuevo… Sin embargo, esta vez te proponemos hacerlo de formas muy originales: Puedes colocarlos a modo de mosaico, marcos con objetos tridimensionales como protagonistas, varias molduras rococó de distintas formas y tamaños sin ninguna imagen en el interior… ¡Sólo tienes que dar rienda suelta a la imaginación!

- Objetos originales: Esto es ya cuestión de tu estilo y de tu propia gracia para decorar. Echa un vistazo a algunas imágenes de estancias que hemos escogido en la red, a primera vista nadie diría que es algo que pueda resultar estético y a la hora de la verdad es un recurso decorativo que llena de alegría, juventud y color a las estancias.

Puedes encontrar más información de todas estas ideas en nuestra sección dedicada especialmente a las paredes.