Ideas originales para cabeceros de camas
En los últimos años todo lo relacionado con la decoración del hogar ha ido evolucionando de un modo espectacular. Esto nos lleva a poder disponer de un sinfín de ideas y materiales con los que poder marcar la diferencia en cada una de las estancias de nuestra vivienda. Si bien es cierto que hay modas muy marcadas y que no se puede dejar nada a la improvisación, cabe resaltar que estamos en un momento en el que casi todo vale.

Hoy vamos a ver un claro ejemplo de ello al echar un vistazo a estos originales cabeceros de camas. Una selección que he hecho de 6 maneras diferentes de entender la decoración del modo más personal. Un modo de decorar que se sale de lo convencional y que puede resultar altamente atractivo y nada estrambótico. Propuestas que te muestro con el fin de que tomes ideas y las adaptes a tus necesidades y estilo de vida. No se trata, por lo tanto, de un catálogo de ningún fabricante en concreto.

Ideas originales para cabeceros de camas
La naturaleza de los materiales salta a la vista en la primera fotografía. Camas macizas que se ven adornadas por troncos que le otorgan al dormitorio una clara impresión rústica. Lejos de resultar un estilo extremadamente rudo, es una idea que llena de encanto la estancia. En la segunda fotografía podemos ver que las ventanas son protagonistas. En una de ellas la cama yace bajo el ventanal y como cabecero se ha colocado un elegante biombo calado. En la otra se ha recurrido al reciclado más puro colocando en la pared las contras que un día cerraron una galería.

Ideas originales para cabeceros de camas
Puertas, marcos y persianas de madera que se combinan entre sí también en la última fotografía (izquierda). En ella podemos ver el buen hacer del tratado envejecido que le da un toque vintage a esta composición tan original. Por último te muestro la socorrida idea de decorar el alto de la cama con fotografías, solo que en esta ocasión no se muestran de un modo salpicado. Todos los portafotos son de idénticas características y se colocan totalmente unidos para formar un cabecero en bloque.