Ideas originales para decorar con fotos
Te apetece darle aires nuevos a tu hogar? ¿Quieres darle un toque personal a tu vivienda? Hoy te traemos la opción perfecta. Se trata de decorar las diferentes estancia de tu hogar con fotos. Aunque la mayoría de nosotros solemos tener algún marco en el salón, en el dormitorio o colgando de alguna pared, hoy vamos a intentar que decorar con fotografías sea un poco más original.

Los rincones decorados con fotografías evocan momentos agradables y hacen que recordemos a nuestros seres queridos y etapas muy felices de la vida. Sin embargo, resulta aburrido hacerlo con portarretratos colocados en muebles auxiliares o colgados de la pared. Por eso, hoy queremos mostrarte formas menos tradicionales de exponer las fotografías. ¿Te apetece conocerlas?

Una manera genial de colocar una foto en casa es en tamaño extragrande. ¿Dónde? Te quedará genial presidiendo el salón, igual que si fuera un mural. Encontrarás diversas firmas que imprimen fotografías en papeles pintados. También puedes encontrarlos en forma de puzle, ideales para ambientes más actuales y vanguardistas. Un buen lugar dónde colocar este tipo de foto es el dormitorio o en un rincón de trabajo.

Si estás planteándote colocar un cuadro en el salón, ¿por qué no colocar una foto divertida? Con ella puedes realizar un cuadro en blanco y negro (litografía). Otra buena idea es utilizar la pared que acoge el cabecero de la cama para emplear una técnica de pintura original, papel pintado o un cuadro.

Ideas originales para decorar con fotos
Cualquiera de estas opciones te quedará genial en blanco y negro, ya que se integrará a la perfección en cualquier ambiente, independientemente del tamaño.