Ideas para actualizar la cocina en menos de 1 hora
¿Estás cansado de ver la misma imagen cuando entras a tu cocina cada día? No te preocupes porque no es necesario que compres nada, ni que tampoco tengas que hacer obras para poder ver tu cocina totalmente actualizada, en menos de 1 horas podrás conseguir efectos estupendos y una cocina totalmente nueva (al menos visualmente).

A continuación te voy a dar una serie de ideas que puedes hacer, combinar entre ellas o ir realizándolas de forma progresiva en tu cocina para poder conseguir la actualización que tanto deseas. Pero no debes olvidas mantener siempre la cocina limpia y bien ordenada. Así, además de ver la cocina mejor la sentirás totalmente nueva. ¿Te animas?

Nuevo jabón de platos

El jabón para lavar los platos nunca ha sido elegante ni bonito, por este motivo el primer consejo que te doy es que cojas una botella de vidrio o acero de tu hogar (si la tienes que comprar tiene un coste reducido) para que puedas meter el jabón en su interior. Así, podrás rellenarlo siempre que lo necesites de jabón sin necesidad de tener la otra botella de plástico tan poco decorativa.

Botes bonitos

Para que tu cocina se vea mucho más ordenada, tendrás que olvidarte de los paquetes de plástico y tener la despensa llena de paquetes abiertos u amontonados. La mejor opción es comprar botes bonitos para que puedas meter en su interior por ejemplo arroz, pasta, legumbres, azúcar, galletas, cereales… ¡lo que quieras! Así cuando lo ordenes podrás tener todo a mano y además de la forma más decorativa posible.

Ideas para actualizar la cocina en menos de 1 hora

Etiquetas a todo

También puedes poner etiquetas a todos los tarros, botes, etc. De esta manera podrás encontrar más fácilmente aquello que buscas y te ayudará a tener todo mucho mejor organizado.

Añade una pizarra a tu cocina

Las pizarras siempre son algo útil en la cocina porque puedes apuntar los ingredientes que necesitas para tu receta, la compra que tienes que hacer o simplemente una nota de cariño para alguien de tu familia. Puedes comprar una pizarra y colgarla, poner un vinilo decorativo con pizarra o quizá pintar una parte de la cocina con pintura de pizarra. ¿Qué opción prefieres?

Plantas en la cocina

Y por supuesto, una forma de ver la cocina mucho más acogedora y con mayor vitalidad es añadiendo bonitas plantas. Su color verde y los colores de las flores hará que te sientas mucho mejor en tu cocina y que además se vea mucho más actualizada.