Ideas para amueblar la pared principal del salón
El televisor es un objeto fundamental en la mayoría de los hogares, y en los últimos años ha evolucionado muchísimo, hasta el punto de que se ha convertido en un problema a la hora de decorar tu hogar. Cierto es que la calidad de la imagen ha mejorado, al igual que el grosor que ocupa es infinitamente inferior, lo que ha hecho desaparecer aquellos armatostes que teníamos hasta hace poco.

Pero la cuestión es que la mayoría de estos aparatos no caben en los espacios que teníamos dedicados a su ubicación, y ahí es cuando llega el problema para adaptar el nuevo televisor. Esto es algo que los diseñadores de muebles para interior han tenido en cuenta, y por eso cada vez es más habitual encontrar diseños modulares para decorar la pared principal del salón. Hoy veremos algunas ideas que pueden ayudarte a conseguir un espacio moderno, práctico y con mucho estilo.

Muchas posibilidades

Lo mejor que te ofrecen todos estos muebles modulares es que puedes crear el diseño a tu gusto, teniendo en cuenta tus necesidades y el espacio del que dispones. Del mismo modo, puedes ubicar el televisor encima de una de las repisas o anclarlo directamente en la pared, quedando así completamente integrado en la forma que hayas creado con las bases y estantes. Como puedes ver en las imágenes, las posibilidades son muchas, y todas ellas te ofrecen múltiples servicios.

Ideas para amueblar la pared principal del salón
Otra ventaja de estas ideas decorativas para la pared principal es que, al tratarse de espacios abiertos, dan mayor sensación de amplitud, algo que siempre buscamos a la hora de decorar. Además, el colorido disponible facilita mucho el que puedas adaptarlo por completo al resto de tu mobiliario, y sus líneas son compatibles con muchos estilos decorativos. Por último, estos muebles pueden ser tu opción definitiva, ya que por más que evolucionen los televisores, siempre te resultará fácil volver a hacerle sitio.