Ideas para aprovechar los huecos de las columnas
Normalmente tenemos en nuestro hogar rincones que por una cosa u otra no aprovechamos. Uno de ellos suele ser el hueco que dejan los pilares o las columnas. Éstas son muy necesarias en gran parte de las construcciones y la mayoría de viviendas las tienen. Incluso, hay algunas casas que tienen pilares como decoración, sin ningún tipo de necesidad.

Es muy posible que en tu hogar tengas alguna estancia con alguna columna. En algunos casos resulta difícil decidir que hacer en los huecos que dejan. De todas formas, solo es necesario un poquito de imaginación para encontrar ideas útiles para esas zonas del hogar que nunca hemos sabido aprovechar. A continuación te damos algunas.

Si se trata de un dormitorio, puedes aprovechar para poner un pequeño tocador, ideal para las mujeres. Esto también puedes aplicarlo en el baño, siempre que sea lo suficientemente grande para colocarlo. Si quieres hacer de ese espacio un rincón muy atractivo, puedes colocar un papel tapiz en la pared. Le dará mucha vida y un toque súper original.

Si esta columna está situada en el salón puedes crear una pequeña zona de estudio o de trabajo, colocando un sencillo escritorio o varias baldas a diversas alturas. En el último caso, las baldas situadas más arriba te servirían de almacenaje, mientras que la inferior haría de mesa de trabajo. Esta idea también puede servirte para una zona de paso, como un pasillo ancho.

En el caso de la cocina, la idea de las baldas te puede ser muy útil como zona de despensa. Te quedará muy original si éstas son de cristal y colocas encima los productos más delicados o los botes de azúcar, café, pasta o especias, que le darán un toque muy especial.