Ideas para colgar fotos sin marcos
Decorar el hogar con fotos es una de las mejores formas de convertirlo en un lugar de lo más acogedor además de proporcionarle una decoración completamente personalizada.

Sin embargo, enmarcar nuestras fotos para colgarlas sobre la pared es una forma demasiado tradicional y aburrida de hacerlo además de suponer un gasto extra para nuestro bolsillo.

¿Cómo hacer entonces para decorar con fotos sin utilizar marcos? A continuación te dejamos algunas divertidas y originales ideas para lograrlo, ¡no te las pierdas!

- Cuerdas: Existen un montón de ideas decorativas para decorar con fotos con simples cuerdas o tiras decorativas de tela o papel. Puedes colgarlas verticalmente del techo con una foto al final o con varias repartidas de forma uniforme o bien estirar horizontalmente la cuerda (sin tensar demasiado) para colgarlas con pinzas en todo lo largo de la superficie que ocupa la cinta.

Ideas para colgar fotos sin marcos
- Alambres: Es una opción muy similar a la anterior, aunque en este caso deberás colocar dos pequeños soportes en la pared para sujetar un alambre central del que colgarán todas tus fotos gracias a pincitas del mismo material.

- Pinzas: Esta idea es tan sencilla como pegar varias pinzas (decoradas o no) dispersas por la pared y después enganchar con ellas las fotos que hayas seleccionado… ¡a original no le gana ninguna otra idea!

- Bastidor: Técnicamente es como un cuadro, aunque supone una solución mucho más barata en tanto que no requiere ninguna moldura a su alrededor. Aunque si tienes traza con las manualidades podrías hacerlo en casa, lo mejor es que acudas a un profesional a que te ayude con ello.

Ya ves, más fácil y económico imposible… y tú, ¿con cuál te quedas?