Ideas para decorar una cocina office
Grandes o pequeñas, las cocinas office son la forma perfecta para aprovecha al máximo el espacio extra en tu cocina. Puedes tener un lugar para desayunar, o para comer, o para almacenar tus cosas y que todo esté más ordenado… según cómo sea tu estilo de vida podrás escoger una forma de utilizar y decorar tu cocina office, siempre pensando en tus necesidades y las de tu familia.

En el artículo de hoy te voy a dar algunas ideas para que, si no las utilizas de forma exacta, al menos te puedan aportar ideas para la decoración de tu cocina office según lo que necesites en tu día a día. Recuerda que no importa si es muy grande o muy pequeña, tu ingenio te ayudará a encontrar las soluciones adaptadas a ti.

Lleno de luz

Un forma estupenda de tomar el desayuno en tu cocina office es envuelto de ventanas que te ayuden a tener ese rincón perfecto para poder coger las energías que necesitas cada mañana. La taza de café o de té por la mañana te sentarán mucho mejor acompañado de luz natural, un jarrón con bonitos tulipanes y unas sillas adicionales para que tu familia te pueda hacer compañía.

Una banqueta y una mesa

Si crees que tu cocina es demasiado pequeña como para poner varias sillas y una mesa, puedes probar a poner una banqueta y una mesa que con alguna silla adicional seguro que podrán comer más personas en la mesa que si sólo pusieras sillas alrededor de la mesa. Además si utilizas un banco con espacio adicional de almacenamiento será aún más útil y funcional par tu cocina porque tendrás espacio extra para guardar tus cosas.

Ideas para decorar una cocina office

Diseño diferente

Quizá para disfrutar del comedor en la cocina o cocina office puedas utilizar tu creatividad y crear un rincón único. Puedes dejar de pensar en los patrones decorativos y dejarte llevar por tu interior. Por ejemplo si tienes una mesa de madera antigua puedes lijarla, arreglarla y pintarla de blanco. Después puedes añadir sillas que no sean coincidentes para crear un aspecto abstracto increíble.

Aprovecha los espacios

No importa cómo sea el rincón de tu hogar, seguro que podrás encontrar la forma de poder aprovechar el espacio al máximo y crear tu cocina office para disfrutar en soledad o en compañía de los desayunos y de las reuniones familiares. Recuerda que lo más importante es añadir creatividad y cariño a la decoración… y entonces todo saldrá bien.