Ideas para decorar con biombos
En alguna que otra ocasión te hemos hablado de los biombos, esos objetos orientales que en occidente se han utilizado, sobre todo, para separar ambientes. Sin embargo, además de ser elementos súper prácticos, pueden llegar a ser de lo más decorativos.

Como ya te hemos dicho, los biombos son perfectos para crear nuevos espacios. Te irán geniales para maximizar el espacio, dividiendo, por ejemplo, el salón en áreas más pequeñas. Otra buena idea es hacer de él una pared que esconda un rincón para leer o para el ordenador. Solo tendrás que posicionar el biombo cerca de una pared o en la esquina del salón para crear un espacio donde puedas poner una silla y una lámpara para leer. También puedes utilizarlos como cambiador en el dormitorio o en un cuarto de baño amplio. Además, podrás usarlo como rincón de maquillaje colocando una cómoda y un taburete. ¿Quieres conocer más ideas?

Ideas para decorar con biombos
Además de para separar el espacio, los biombos pueden servirte para mil cosas. Por ejemplo, puedes colocarlo detrás de tu cama y convertirlo en un cabecero fijándolo con unos cuantos tornillos o clavos. Si doblas el biombo de 3 lados en un triangulo o uno de 4 en un cuadrado podrás crear una pieza estilo torre que podrá convertirse en lámpara tan solo colocando dentro una luz que no emita calor.

Ideas para decorar con biombos
Los biombos también te pueden ser muy útiles para bloquear el sol y no dejar que los rayos impacten en la televisión o el ordenador. Así, estos objetos te podrán servir de decoración en salones donde entre demasiada luz. Por último, puedes hacer de tu biombo un exhibidor de fotos. Abre agujeros en las fotos y usa una cinta bonita para atarlas al biombo.

¿Te han gustado las ideas para sacar partido a un biombo? Si dejas volar tu imaginación, seguro que se te ocurren un millón de cosas más.