Ideas para decorar con chimeneas de bioetanol
Las chimeneas de bioetanol han sido uno de los objetos del hogar que más novedades han implantado a la decoración y al bienestar. Con ellas nace un nuevo modo de lograr un ambiente cálido y acogedor, a la vez que su estética también contribuye de gran manera a esa sensación. Un artículo que ha venido a realizar el sueño de muchas personas que ansiaban tener una chimenea y que no querían o no podían meterse en la instalación que conllevan las tradicionales.

Al igual que ocurre con otros artículos innovadores, las chimeneas de bioetanol también han ido evolucionando con el tiempo, y hoy nos encontramos con una variedad de diseños que te facilitarán la labor de encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades, gusto y espacio. Una diversidad con la que podrás conseguir un entorno moderno y único que le aporte a tu estilo decorativo un toque de personalidad.

Diferentes diseños

Ideas para decorar con chimeneas de bioetanol
En cuanto a las chimeneas de pared podemos distinguir entre las que aparecen ancladas hacia el interior o las que se muestran con un saliente. Además podrás elegir entre varios modelos en horizontal o vertical, cuyo enmarcado exterior puede llegar a mostrar estampados tan modernos como el de cebra de la primera fotografía. Si prefieres un acabado metálico, podrás optar por tonos dorados, plateados, blancos, negros, efecto madera… Cualquiera de ellos te ayudará a decorar la estancia donde la ubiques, además de calentarte.

Ideas para decorar con chimeneas de bioetanol
Otra opción son las chimeneas portátiles. Su diseño moderno y ligero te permite ubicarlas en cada momento en la estancia que lo desees, ya sea encima de una mesa o en el suelo, como si se tratara de un objeto decorativo más. Hay diversos modelos que puedes adaptar a la perfección a tu estilo, y con la ventaja de que este sistema no emite humo ni olor, por lo que no te molestará tenerla cerca.