Ideas para decorar con espejos
Los espejos son uno de los grandes recursos decorativos para el interiorismo de nuestros hogares, y es que con ellos será de lo más fácil dar un toque de elegancia en todo tipo de ambientes y estilos.

Aunque la mayoría estaréis ya pensando en una sola forma de decorar con espejos, lo cierto es que existen un montón de originales ideas para integrar estos elementos en nuestra decoración.

¡Echa un vistazo para conocer algunas de ellas!

– Paredes: Colgar el espejo en la pared es la opción más tradicional y por otra parte uno de los que más pueden vestir de forma elegante nuestro hogar. Si tienes un rincón de la pared algo triste o vacío, un espejo lo alegrará de inmediato.

Ideas para decorar con espejos
– En el suelo: No, ese espejo apoyado en el suelo que a veces ves en fotos de decoración no está esperando a falta de ser colgado, sino que ya ha encontrado perfectamente su lugar en la estancia. Eso sí, este estilo solamente admite grandes espejos rectangulares colocados en vertical.

Ideas para decorar con espejos
– Composición: Si tu objetivo es más decorativo que práctico también puedes renunciar a los espejos de una sola pieza y optar por combinar espejos del mismo estilo y formas (redondos, por ejemplo) sobre ese trozo no demasiado amplio de la pared en el que quieras centrar la atención.

– Biombo con espejos: Sin duda estos espejos-biombo de estilo clásico son la opción más sofisticada que puedes integrar en espacios íntimos como tu dormitorio.

Ideas para decorar con espejos
– Puertas de armarios: Además de decorativa es una idea útil que permitirá que puedas mirarte todos los modelitos al cambiarte. En definitiva, armario y espejo dos en uno… Interesante, ¿no crees?

– Sobre la chimenea: Apoyar un espejo (que no colgarlo) es una alternativa original que dará un toque de modernidad hasta a los estilos más clásicos.

– Tocador: Si añades un gran espejo sobre tu pequeña cómoda conseguirás un tocador al más puro estilo de los años 20.