Ideas para decorar con flores y floreros tu hogar
Las flores y todos sus colores son la decoración de la naturaleza ya que aportan vida y belleza allá donde se encuentran. ¿Te gustan las flores? Seguro que tienes una flor favorita que te ha gustado desde siempre y si es así, ¿por qué no decorar con ella? Puedes decorar tu hogar con tus flores favoritas u otras que te gusten y le aporten a tu hogar no sólo belleza sino además armonía y una dulce sensación de bienestar, porque además existen flores aromáticas que le darán un toque diferente a tu casa.

Las flores siempre me han parecido elegantes y muy vistosas gracias a sus colores, sus texturas y sus agradables aromas algo que encuentro muy apropiado para la decoración no sólo de jardines o exteriores, sino también de los interiores de las viviendas. Las flores alegran el día de cualquier persona, pero también alegran cualquier estancia, por este motivo hoy quiero darte algunas ideas para decorar tu hogar con flores y floreros. ¿Estás preparado?

Floreros

Esta sería la primera opción para decorar y la más tradicional de todas: decorar con flores metidas en un florero. Esta opción le dará a tu casa un toque clásico y sofisticado, estupendo para estancias rústicas o tradicionales. Pero vamos, que un florero o jarrón con flores puede encajar perfectamente en cualquier estancia si tienes en cuenta el modelo de jarrón/florero que quieres colocar y de su diseño. Mientras que el diseño encaje perfectamente con la decoración actual de tu hogar, debes saber que las flores encajan con todos los estilos decorativos porque las flores aportan esa magia que toda estancia necesita.

Ideas para decorar con flores y floreros tu hogar

Floreros diferentes

También puedes ir un poco más allá y pensar en floreros que no sean convencionales, de este modo tus flores serán mucho más llamativas que si las colocas en un florero tradicional. Además esta opción te ayudará a reciclar porque me refiero a utilizar objetos que no están destinados en un principio para floreros como podría ser una botella de vidrio transparente, una jarra, una bombilla vacía para las flores más pequeñas (puesta al revés e intentado que no se caiga), etc.

¿Prefieres utilizar una regadera vieja que tienes por casa y reutilizarla? ¿O quizá tienes en mente colgar las botellas y bombillas del techo para dar un aire totalmente diferente? Tu imaginación es la que no debe poner los límites para decorar tu casa con flores, ¡así que no dudes en pensar qué tipo de nuevo florero le puedes poner a tus flores!