Ideas para decorar con objetos reciclados
La decoración del hogar es una inversión muy elevada que nuestros bolsillos deben estar preparados para afrontar… o no: lo que hoy te proponemos es dar una oportunidad a aquellos objetos que pensabas descartar de tu decoración así como también a otros elementos reciclados para crear un hogar a la vez económico y original.

A continuación te dejamos algunas geniales ideas para las distintas estancias del hogar, ¡no te las pierdas!

- Cama con palés: Es una genial idea, y es que los palés de madera son tan resistentes y cómodos como cualquier estructura de somier. Trabaja la madera, púlela y píntala a tu gusto… ¡el resultado será increíble!

Ideas para decorar con objetos reciclados
- Cajas como taburetes: Las grandes cajas de fruta o vino en plástico o madera son ideales para este fin, y es que acostumbran a ser muy resistentes y bien trabajadas también pueden ser de lo más decorativas.

- Papel para paredes: El papel de diario puede utilizarse a modo de papel pintado sobre la pared, aunque en esta ocasión no solo ganaremos en originalidad sino que además ahorraremos realmente mucho dinero en la decoración. Hay varios estilos para llevar a cabo la idea.

Ideas para decorar con objetos reciclados
- Estanterías con tuberías: Destaca por encima de las demás originales ideas de estanterías recicladas, y es que sencillamente consiste en ir uniendo tuberías con lasformas que más te apetezca para crear un estante a tu gusto y a tu medida. Ofrece un estilo muy vanguardista a tus estancias.

- Patchwork para textiles: Es la mejor manera de no gastar un duro en las colchas, las cortinas, las alfombras o los cojines del hogar, y es que solo tienes que tomar todos los retales de tela que ya no necesitas (siempre y cuando te gusten, por supuesto) y unirlos para formar una única pieza.

Todo lo anterior es solo una pequeña compilación de las muchas ideas decorativas con objetos reciclados que ya te habíamos dado en Interiorismos, por lo que te recomendamos hacer una búsqueda por palabra clave para encontrar muchas otras ideas originales.