Ideas para decorar con washi tape
¿Conoces el washi tape? Puede que por el nombre no te suene mucho, aunque es muy posible que lo hayas visto muchas veces. Se trata de una técnica japonesa de decoración a base de cintas adhesivas de colores, estampados y dibujos geométricos de todo tipo. Están realizadas con papel de arroz y, aunque pueda parecer sorprendente, podrás decorar cualquier cosa que se te ocurra con ellas.

Además de ser muy sencillo de aplicar, es muy económico. El rollo de esta cinta adhesiva puede costarte tan sólo 3 euros y le podrás dar mucho uso. Por si fuera poco, también es fácil de retirar y de cambiar. Los resultados son realmente impactantes y divertidos y podrás usarlo en todas las estancias de tu hogar: habitaciones, comedores, salones, jardines… Además, es adecuado para todo tipo de superficies. Interesante, ¿no crees?

Ideas para decorar con washi tape
En los últimos años, el washi tape se ha puesto muy de moda. Una de las cosas que puedes hacer es decorar pequeños elementos como portavelas, bandejas, cajas, vasos, marcos de fotos o cuadernos. Por otro lado, también podrás decorar grandes superficies como suelos o paredes.

En éstas últimas, podrás crear tus propios dibujos e, incluso, podrás usarlas para delimitar zonas. Es el elemento perfecto para las habitaciones infantiles, en las que podrás usar colores llamativos y fluorescentes. En estas estancias podrás dibujar, por ejemplo, juegos clásicos a los que jugábamos en el patio del colegio.

Ideas para decorar con washi tape
También te será muy útil para renovar y cambiar de look algunos muebles de tu hogar, como las mesas del salón, las sillas, las lámparas de papel… Por supuesto, es el elemento ideal para decorar tu casa en algunas épocas concretas como Navidad o San Valentín. Además, ahora en verano podrás utilizarlas para alegrar tu jardín en las reuniones con tus seres más queridos.