Ideas para decorar dormitorios dobles con 2 escritorios
Hace ya mucho tiempo que existen numerosas propuestas para decorar dormitorios para compartir, siendo lo habitual mostrar camas gemelas, literas o nidos. Esto nos ofrece soluciones a la hora de dormir, así como también para disponer de una cama a mayores para invitados ocasionales. El problema surge cuando la habitación es ocupada por 2 personas a diario, y ven que en la mayoría de esas propuestas aparece un solo escritorio.

Hoy veremos algunas ideas para decorar dormitorios dobles y con 2 escritorios, lo que ya es la solución perfecta para darle uso el resto del día sin tener que hacer turnos a la hora de hacer tareas escolares o de ocio. Todas ellas aprovechan al máximo el espacio y muestran dormitorios con diferente distribución, con el fin de encuentres la que mejor se adapta a las medidas de tu habitación.

Modelos diferentes

Ideas para decorar dormitorios dobles con 2 escritorios
En la primera imagen tienes una mesa doble que puede ser ocupada por una persona de frente y por otro por un lateral. Ambos lados cuentan con su propia cajonera de 4 cajones. Una forma práctica y reducida de disponer de 2 escritorios. En la segunda fotografía vemos un dormitorio a lo largo, el cual está totalmente amueblado sobre una pared, mientras que la otra tiene doble escritorio corrido. Una habitación compacta que cuenta hasta con doble armario de 2 puertas. En la última imagen vemos 2 escritorios individuales en un dormitorio que oculta sus camas porque son abatibles. Una idea genial a la que además puedes decorar con fotografías de tus niños.

Otras ideas

Ideas para decorar dormitorios dobles con 2 escritorios
En alguna ocasión anterior ya mostré otras ideas para decorar dormitorios para compartir. De todas ellas hay 2 que también incluyen un par de escritorios. La primera es esta, y te irá muy bien si dispones de poco espacio. La segunda es esta otra, la cual ya está pensada para habitaciones un poquito más grandes.