Ideas para decorar el dormitorio principal en blanco y gris
Elegir el colorido con el que piensas decorar cualquier parte de tu casa es muy importante, ya que de ello dependerá en gran medida la sensación de amplitud y luminosidad que puedes llegar a proyectar. En este sentido el blanco es uno de los más socorridos para aportar esas características, pero no siempre tiene por qué aparecer como único protagonista. Hay otros colores con los que lo puedes combinar sin tener que renunciar a sus beneficios.

En el caso concreto de hoy veremos algunas ideas para decorar el dormitorio principal en blanco y gris, una opción que puede dar como resultado una habitación tan encantadora como la que puedes ver en la primera imagen. En ella prevalece el estilo vintage, que queda de manifiesto con elementos tan característicos como el cabecero de capitoné o las mesillas de noche de líneas angulosas. La pared pintada en tonos grisáceos se convierte en el contraste ideal.

Otras ideas

Ideas para decorar el dormitorio principal en blanco y gris
En la segunda imagen vemos que el gris aparece en la pared principal en forma de papel pintado en franjas verticales, mientras que el resto de paredes lo muestran en pintura lisa. Otro marco perfecto para incorporar un completo dormitorio en blanco al que le podrás incorporar detalles en plateado y otros más coloristas como la colcha, los cojines o la alfombra. Estos accesorios pueden lucir ahora tonos propios del verano sin romper la armonía cromática creada.

También en invierno

Ideas para decorar el dormitorio principal en blanco y gris
Decorar un dormitorio en blanco y gris tiene como ventaja añadida el hecho de que cada cambio de estación podrás amoldarlo a tus necesidades, puesto que es un binomio que te permite incluir multitud de colores fríos o cálidos. Un gesto tan simple como cambiar la colcha por un edredón en tonos grana, morados, grises o incluso negro, te proporcionará un cambio de aires muy equilibrado con la llegada del invierno.