Ideas para decorar el exterior de tu casa en Navidad
¿Ya has empezado a decorar tu casa para la Navidad? Aprovechando que los niños y muchos trabajadores hacen el puente de la Constitución, muchos utilizan estos días para decorar en familia todos los rincones de la casa y poner el árbol de Navidad.

La mayoría de nosotros nos esforzamos mucho en adornar el interior de nuestros hogares con un montón de objetos navideños pero, ¿qué hay del exterior? Pues, aunque no lo creas, la decoración del exterior también es importante porque, aunque mientras estás en casa no la veas, se convierte en tu carta de presentación para todos aquellos que la visitan. Así que, ¿te animas a decorar el exterior de tu casa para esta Navidad? ¡Nosotros te damos unas sencillas ideas!

La puerta de entrada

Como ya te comentamos ayer, al darte unas ideas para decorar la puerta de entrada, este lugar de la casa resulta tan o más importante que el resto, ya que es lo primero que ve todo el mundo al entrar en tu vivienda. Por eso, es importante que también la decores durante estas emotivas fechas. Lo más típico es una corona navideña, que puedes elaborar tú mismo con pasto artificial, pequeñas flores rojos o bolas de colores.

Ideas para decorar el exterior de tu casa en Navidad

Ventanas y balcones

También es buena idea que decores los cristales de ventanas y balcones con pegatinas o vinilos con motivos navideños, como copos de nieve, Papá Noel, campanas…

Ideas para decorar el exterior de tu casa en Navidad

Decorar el jardín

Si tienes jardín, no hay mejor momento para aprovecharlo que ahora. En él puedes colocar un gran árbol de Navidad; poner luces blancas en los marcos de las puertas o bordeando el camino de entrada; añadir guirnaldas y lazos de color rojo al follaje del jardín… En fin, tienes un montón de posibilidades. Por supuesto, también puedes optar por colocar en el exterior uno de esos adornos de luces con formas de renos o de Papá Noel,