Ideas para decorar el final del pasillo
Aunque solemos prestarle más atención a la decoración de salones, dormitorios, cocinas y baños, lo cierto es que los pasillos también merecen verse bien decorados. Sin embargo, se trata de las zonas que suelen estar más olvidadas en el hogar.

En Interiorismos te hemos dado algunas ideas sobre cómo decorar los pasillos, pero hoy queremos centrarnos en una zona más concreta de este lugar de la casa: el final del corredor. Así que coge papel y lápiz y anota las ideas que vamos a darte a continuación para hacer que esta pequeña zona no parezca abandonada y pueda llamar la atención por su creatividad y atractivo.

Muebles u otros elementos decorativos

La primera opción para decorar el final del pasillo que queríamos comentarte es la de colocar un mueble u otro elemento decorativo, que puede ser una mesa, una cómoda, un macetero o cualquier otro detalle, dependiendo siempre del espacio del que cuentes.

Ideas para decorar el final del pasillo

Espejos

Sea como sea el espacio, sobre todo si no es muy grande, te recomendamos que pongas un espejo. Eso sí, si solamente vas a poner eso, deberás optar por uno que sea alto y más largo que ancho. Además, deberá ser de un estilo atractivo que combine con la decoración del ambiente. Ten en cuenta que los espejos no solo le darán luminosidad y amplitud al pasillo, sino que cambiará para bien una zona que suele verse poco atractiva.

Refleja tu personalidad

El final del pasillo es una buena zona del hogar para que puedas mostrar tu personalidad y tus intereses, personalizándola a tu gusto y eligiendo ornamentos que reflejen lo que verdaderamente eres. Así, algo que puede quedar genial en esta zona es una foto de tus seres queridos, un póster relacionado con alguna de tus aficiones o un cuadro que diga algo sobre tus gustos.

¿Qué te han parecido estas ideas para decorar el final del pasillo?