Ideas para decorar el salón en tiempos de crisis
En los tiempos que corren muy pocos son los afortunados que pueden redecorar su hogar sin tener en cuenta la actual crisis económica. De hecho, a todos nos ha tocado apretarnos el cinturón y buscar soluciones a las cuestiones cotidianas, como puede ser hacer la compra o, el tema que aquí nos ocupa, decorar el hogar.

Sin embargo, dejando volar un poco la imaginación se pueden encontrar ideas para darle vida a tu casa, sin tener que hacer un gran desembolso de dinero. Hoy queremos que lo consigas en tu salón, así que no pierdas detalle de lo que vamos a contarte a continuación. ¡Te aseguramos que te será muy útil!

Ideas para decorar el salón en tiempos de crisis
Las flores y las plantas pueden darle un toque natural y bello a tu salón. No es necesario que compres flores cada semana, puedes utilizar las de tu patio o comprar una planta que florezca en una determinada época del año. Los libros y las revistas que tienes por casa también pueden ayudarte con la decoración. Puedes ponerlos encima de las repisas creando una torre, en una pequeña mesa, en la mesa central…

Una alfombra o un tapete le darán color a tu salón de manera fácil y económica. Las formas geométricas y los colores brillantes son ideales para este fin. Tampoco debes olvidarte de las paredes: agrégales color. Además, también te puede ser útil una pieza que llame la atención para darle un toque creativo, como una silla antigua, un cuadro o una estatua de piso.

Ideas para decorar el salón en tiempos de crisis
Los almohadones y los cojines con una tela diferente y atractiva le darán un toque muy especial a tu salón, sobre todo si los sofás son de color neutro, y los espejos convertirán la estancia en un espacio más grande. Lo ideal es que lo coloques en la pared justo en frente de la ventana para que refleje la luz. Por último, puedes agregar lámparas que den buena luz y combinen con la decoración, mover los muebles de lugar para dar un look diferente a tu salón y, por supuesto, mantener el orden.