Ideas para decorar la cocina con frutas
La fruta es un alimento indispensable para nuestra alimentación, además de contener propiedades muy beneficiosas para la salud son deliciosas. Es muy habitual ver en una cocina un bonito frutero donde se colocan estos alimentos y la verdad que suele ser bastante decorativo y práctico en las cocinas, pero ¿es la única manera de decorar una cocina con frutas? La verdad que si queremos podemos ir más allá para decorar con frutas y además tenerlas a mano para comerlas cuando queramos.

Las frutas tienen una gran variedad de colores, tamaños y formas que no debemos dejar a un lado, con imaginación y creatividad se pueden crear fabulosas composiciones decorativas para que tu cocina no pase desapercibida y las frutas, tampoco.

Imaginación y creatividad

Como te he comentado antes existe la forma clásica de decorar con un frutero que además de natural es funcional para cualquier cocina, pero lo creativo marca tendencia así que no dudes en hacer caso a tu imaginación para conseguir decoraciones creativas en tu cocina. Mira el espacio que tienes y empieza a pensar posibilidades, seguro que algo te vendrá a la cabeza para que tu cocina quede estupendamente decorada.

Ideas para decorar la cocina con frutas

Centros frutales

Los centros frutales son el modelo clásico, pero ¿y si en lugar de dejarlos en mitad de una mesa o en la encima apostamos por ponerlos en una estantería y jugamos con el color y los accesorios? ¿Y si utilizamos las manzanas para mantener un mantel para que no se mueva?

Otras ideas

Otra idea que me encanta es colocar las frutas en jarrones de cristal, de este modo se puede disfrutar de su belleza y colocarlo donde mejor quede en la cocina. ¿Y si lo colocas en sitios dónde normalmente colocas plantas de interior como en una repisa o en la ventana?

Sin duda tener frutas en la decoración de la cocina es algo positivo porque nos incitará a comerlas a diario, algo sin duda estupendo por el organismo, así que no olvides en comer las frutas y reemplazarlas por nuevas para evitar que se deterioren.