Ideas para decorar la mesa en Halloween
Solo queda un día para Haloween, así que me imagino que ya lo tendrás todo listo para celebrar la noche más terrorífica del año junto a tus amigos y familiares, ¿no es así?

Pero por si aún no lo tienes todo preparado, hoy queremos darte unas cuantas ideas para que decores la mesa de la mejor manera posible y sorprendas a todos tus invitados a la hora de la cena. Son ideas muy sencillas, así que lo tendrás muy fácil para aplicarlas. ¿Estás preparado para la noche más terrorífica del año?

Las calabazas

El naranja, el blanco y el negro son los colores que tienen que predominar en tu mesa durante la noche de Halloween, aunque también puedes jugar con otras combinaciones para lograr un toque diferente. Los caramelos, las velas y las calabazas pueden ayudarte a conseguir estos tonos. De hecho, un Halloween no sería lo mismo sin las calabazas, aunque todavía es mejor que las decores para la ocasión. Por ejemplo, puedes crear unos candelabros que podrás colocar tanto el centro de la mesa durante la cena como por toda la casa.

Ideas para decorar la mesa en Halloween

Personalizar la mesa

En la mesa también puedes personalizar el mantel, las servilletas, la vajilla, los adornos e, incuso, la iluminación. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Colocando una tela de color blanco y transparente para dar un ambiente fantasmal. Tampoco puedes olvidar las brujas, arañas, telarañas y las pequeñas calaveras. Una buena idea es realizar un complemento para las servilletas de telarañas

Por supuesto, para completar la velada es muy importante el menú. Lo mejor es optar por recetas originales, como unas galletas súper fáciles de hacer o unos dedos de bruja.

Te dejamos con una selección de fotos donde puedes ver algunas mesas decoradas para Halloween que te pueden servir de inspiración.