Ideas para decorar la pared con biombos
Los biombos son uno de esos artículos decorativos que te dan muchísimo juego, y es que además de servir para su función inicial también tienen una estética que los convierte en una parte importante de la decoración de la estancia en la que se encuentran.

A nivel práctico, hay quien los utiliza en el dormitorio a la hora de vestirse, aunque por lo general su ubicación más demandada es para salones y salas de estar, como elemento para separar ambientes. Una ventaja para quien los necesita, pero un inconveniente para quien quiere disfrutar de uno y no dispone del espacio necesario o no tiene nada que separar.

Un nuevo uso

Ideas para decorar la pared con biombos
Si este es tu caso, no te preocupes, ya que ahora también está de moda decorar las paredes con biombos, una idea genial que te permitirá disponer de este artículo tan atractivo y mostrarlo de una manera muy original. En la primera fotografía puedes ver lo bien que queda un biombo de forja en una estancia en la que predominan el blanco y el plateado. Pero si buscas algo acorde con muebles en madera y tonalidades que se muevan entre crudos, tostados y
verdes, uno dorado también puede irte muy bien.

Otras propuestas

Ideas para decorar la pared con biombos
No todos los biombos son válidos para acercar a una pared, ya que podrían dar la sensación de estar allí arrinconados por no tener dónde ponerlos. Se trata de elegir un modelo que aporte algo a la decoración de la estancia, bien sea por los materiales utilizados en su fabricación, por su diseño, o por mostrar imágenes que podrían formar parte de un cuadro como los que puedes ver de ciudades del mundo, por ejemplo.

Ideas para decorar la pared con biombos
Otros modelos que también son válidos son las fotografías que simulan ser en blanco y negro, y posteriormente coloreadas, con las que le darás un toque muy vintage al espacio que ocupe. Y para los amantes de las divas de cine y del arte urbano, una representación muy colorista en la que puede aparecer Marilyn Monroe o Audrey Hepburn.