Ideas para decorar la puerta de entrada
Aunque la mayoría no somos del todo conscientes, la puerta de entrada es una de las partes más importantes de una casa ya que es lo primero que perciben todos los miembros de tu familia, al igual que tus invitados, al entrar al hogar, diciendo mucho de ti mismo. Así, para que toda tu casa dé una buena impresión, deberás empezar por la entrada.

Además, según el Feng Shui, una puerta principal bien decorada puede atraer buenas energías, algo de lo que todos estamos necesitados en estos momentos Por todo ello, ¿no crees que hay que tener muy en cuenta su decoración? Nosotros te damos unas cuantas ideas. ¿Preparado?

Colores

Aunque no lo creas, el color de la puerta de entrada puede ayudar a que tu casa resalte por encima del resto. Los tonos más oscuros le darán a tu hogar un estilo más elegante, mientras que los tonos marrones le darán calidez. Aunque si prefieres darle un toque divertido, siempre puedes optar por lo tonos más llamativos como el amarillo o el rojo.

Ideas para decorar la puerta de entrada

Plantas, flores y coronas

Otra buena idea para que la entrada de tu hogar dé una buena impresión es colocar plantas cerca de la puerta. Lo mejor es que escojas macetas grandes y, si puedes, optes por las flores de cada estación. Además, puedes decorar tu puerta de entrada con coronas dependiendo de la estación. Ahora que llega la Navidad es un buen momento para hacerlo.

Ideas para decorar la puerta de entrada

El número, el picaporte y la manilla

También puedes jugar con algunos elementos básicos que siempre suelen estar en las puertas de entrada. Por ejemplo, si quieres darle un toque especial al número de tu vivienda, puedes pintarlo, usar unos de vinilo, comprar números de metal o escogerlos grandes. También puedes optar por picaportes y manillas diferentes, ya sean de etilo minimalista, antiguo u original.