Ideas para decorar la terraza esta primavera
Aunque hasta el 40 de mayo no podemos quitarnos el sayo, tal y como dice el refrán, por fin parece que las buenas temperaturas están haciendo acto de presencia en nuestro país. ¡Ya era hora! Y es que el invierno tiene cosas buenas, pero la primavera y el verano tiene otras mejores como, por ejemplo, poder disfrutar del jardín o la terraza en compañía de la familia y los amigos.

Con la subida de las temperaturas y los días con más horas de luz, todos nos echaremos a la calle para disfrutar del aire libre y, desde luego, no hay mejor forma de hacerlo que en tu terraza o jardín. Para que estés lo más a gusto posible en las zonas exteriores de tu hogar durante los próximos meses, vamos a darte unas cuantas ideas de decoración. ¿Nos acompañas?

Materiales

Aunque podrás poner muebles de diferentes materiales en tu terraza (plástico, madera, hierro…), te recomendamos que te decantes por el ratán para tus mesas, sillas, sillones, butacas o taburetes, entre otros elementos. Es la última tendencia en mobiliario para el jardín.

Ideas para decorar la terraza esta primavera

Tonos neutros y pinceladas de color

En cuanto a colores, lo mejor es que optes por tonos neutros y naturales, aunque también es aconsejable que tu jardín o terraza cuenten con pinceladas de colores más llamativos, incluidos los flúor. Por supuesto, te recomendamos que añadas estampados en los textiles.

Sombrilla, barbacoa y zona chill out

Por otro lado, es imprescindible que cuentes con una sombrilla, que te permitirá disfrutar del aire libre sin que el calor y el sol molesten en exceso. Otro de los elementos indispensables en la terraza es al barbacoa, una pieza que convertirá tu casa en el centro de reunión para tus amigos y familia.

Ideas para decorar la terraza esta primavera
Además, es buena idea que crees una zona de ambiente chill out con la ayuda del blanco, la madera, la estética zen y las velas.