Ideas para decorar las esquinas del hogar
Cada rincón de la casa tiene la suficiente importancia como para no dejar que pase desapercibido, y es que siempre podemos encontrar algún detalle para decorar incluso las esquinas más insignificantes.

Si tienes algún rincón olvidado en casa y quieres darle un poco de alegría o si sencillamente te has cansado de tener siempre la misma decoración presta atención a estas ideas, ¡seguro que encuentras alguna que te convenza!

Esquinas pequeñas

- Un cuadro en vertical es una solución idónea para cubrir la mayor parte de la esquina sin dejar una sensación de abarrotamiento en el espacio, que posiblemente deberá ser fácilmente transitable. Una gran idea es también colocar un conjunto de fotografías personales (con tu pareja o familia) del mismo tamaño en vertical separadas por varios centímetros de distancia.

Ideas para decorar las esquinas del hogar
- Un vinilo es una opción similar a la del cuadro, aunque el hecho de ocupar incluso menos que éste puede hacer que vista menos la pared de la esquina.

- Los jarrones altos con una buena combinación de ramas, unos largos palos de bambú (bien sujetos) e incluso una planta de considerable tamaño harán desaparecer la esquina además de dar un toque más verde y natural a tu hogar.

Esquinas amplias

- Si se encuentran a la entrada del hogar, lo mejor es aprovechar para colocar algún pequeño mueble de utilidad como el del recibidor (o complemento al mueble principal) o un perchero para dejar las cosas al entrar.

- Los rincones más amplios en el corazón del hogar pueden aprovecharse para establecer un pequeño rincón de lectura o descanso en el que sencillamente dispongamos de un pequeño sillón, una buena lámpara y una mesilla auxiliar sobre la que dejar las cosas.

- Una estantería o un conjunto de baldas individuales permitirán que aproveches la esquina para colocar algunos de tus elementos decorativos favoritos (por ejemplo recuerdos de tus viajes de distintas procedencias y culturas) e incluso para el almacenamiento.

- Cerca de la zona del living o de las habitaciones una chimenea puede ser un gran recurso muy funcional a la vez que decorativo.