Ideas para decorar mamparas de baño
Si tienes un cuarto de baño pequeño es posible que en lugar de una bañera tengas una mampara de baño o que aunque tengas un gran baño quieras una mampara porque te resulta más cómoda y práctica e incluso puede ser que tengas bañera con mampara, algo que últimamente se lleva bastante y resulta muy funcional. Pero ¿te has cansado de ver tu mampara cada día igual y te gustaría darle un poco de vida?

Y es que este panel de vidrio / cristal ( e incluso de madera) que separa la zona de baño con el resto de la estancia evitará las molestas salpicaduras en el suelo y además puede ser mucho más que esto, puede ser una parte decorada y bonita de tu baño.

Estilo de la mampara

Es imprescindible tener el estilo de la mampara en cuenta porque incluso su forma ya es una decoración en sí. Existen diversos estilos como por ejemplo las mamparas de puertas correderas, las que son sólo una puerta que no se corre y esta a un lado de la ducha (para las duchas algo más largas) e incluso están aquellas que tienen diferente tipos de obertura.

Dependerá de tu estilo de vida y tus gustos personales escoger aquella que vaya mejor para tu ducha o bañera y una vez que la tengas escogida podrás visualizar cómo quieres tenerla decorada. Pero además los detalles como un tirador elegante también marcará la diferencia para una bonita decoración de tu mampara.

Ideas para decorar mamparas de baño

Vinilos decorativos

Una opción que está ganando muchos adeptos es decorar las mamparas con vinilos decorativos porque además de prácticos podrás cambiarlo sin problemas cuando quieras renovar la decoración de tu mampara, de esta manera podrás aportar color, buen gusto y elegancia a tu mampara siempre que quieras.

Además tienes muchas opciones de decoración con los vinilos porque encontrarás una gran variedad en el mercado tanto de tamaños, como de motivos, como de colores por lo que es seguro que podrás encontrar aquel que encaje perfectamente con la decoración de tu cuarto de baño.