Ideas para decorar puertas con fotos
Las puertas son partes esenciales de cualquier estancia y muchas veces las dejamos de lado como si no formaran parte de la decoración…¡y de eso nada! Una puerta mal cuidada o desgastada puede estropear una estupenda decoración de la estancia. Normalmente cuando queremos que la puerta esté bien cuidada se cambia por una nueva o se renueva con un bonito toque de pintura acorde a la estancia y a su decoración, pero ¿es suficiente?

La verdad que la decoración de puertas está avanzando mucho y cada vez se lleva más decorarlas con fotos, ya sean motivos infantiles, personajes, paisajes películas, naturaleza, animales…cualquier motivo que nos haga sentir bien y nos guste ver cada día.

Depende de la estancia

Dependiendo de la estancia puedes colocar una foto u otra acorde al sitio, por ejemplo no pondrás la misma fotografía en la puerta de la cocina, tu dormitorio, el lavabo, el salón o el cuarto de los niños, ¿verdad?

Tendrás que usar la creatividad y la imaginación para poder seleccionar la mejor fotografía dependiendo de la puerta de la estancia a la que vaya dirigida.

Ideas para decorar puertas con fotos

Vinilos

Si eres de los que quiere ir más allá que con la simple pintura para las puertas seguramente colocar un vinilo con foto será una opción acertada. Para esto la puerta tendrá que ser lisa, y es que los vinilos además de ser bonitos son muy fáciles de poner.

Una ventaja de los vinilos además de que son fáciles de poner es que son bastante económicos por lo que con unas acertadas medidas podrás decorar tu puerta de una forma única y muy personal.

¿Ya sabes qué tipo de decoración quieres para tus puertas? Si decides en poner una foto no debes preocuparte porque hay muchas empresas online y de impresión digital que te podrían realizar un trabajo estupendo para la imagen que escogieras.