Ideas para decorar puertas
La mayoría de los que amamos el mundo del interiorismo solemos poner mucho empeño en la decoración de todas las estancias de la casa, teniendo en cuenta los muebles, el textil, las paredes… Sin embargo, muchos dejamos olvidada una parte muy importante del hogar que, por otro lado, también puede ser decorada. Estamos hablando de las puertas, incluida la de la entrada a casa.

Existen muchas formas de darles un toque de personalidad y exclusividad a las puertas para que dejen de ser esos elementos olvidados del hogar. ¿Quieres conocer nuestras propuestas? ¡Te aseguramos que son de lo más sencillas!

Ideas para decorar puertas
Una buena idea para decorar las puertas son los vinilos que, además, resulta una opción de lo más sencilla y económica. Podrás comprarlos del color y tamaño que quieras, aunque teniendo en cuenta siempre la decoración de la estancia en la que se encuentre. También puedes probar forrando la puerta con papel pintado. Se trata de una opción súper sencilla que le dará mucho juego a tu decoración. Además, puede servirte para transformar una puerta vieja en una nueva y, así, no afear el resto de la estancia. Si las puertas no son lisas, puedes forrar las partes que sí lo sean creando contrastes increíbles. Solo necesitas el papel pintado, cola para empapelar, una espátula de plástico, un cúter y que la puerta esté bien limpia.

Otra buena opción para cambiar el aspecto de tu puerta es personalizar los pomos. Puedes pintarlos o cambiarlos por otros más modernos que se adapten al estilo de la puerta.

Ideas para decorar puertas
Por último, puedes pintar las puertas de algún color llamativo para darle un poco de alegría a tu hogar. ¿Por qué no pruebas a hacerlo con la de la entrada? Piensa que es la primera visión que van a tener tus invitados…