Ideas para decorar techos con telas
Quizá hayas estado en alguna celebración y hayas visto una bonita decoración de techos con telas que te ha encantado y que después de verla no puedes parar de pensar en decorar estancias de tu hogar con telas. Pues no te preocupes porque puedes decorar los techos de tus estancias con telas si así lo deseas, sólo tendrás que tener algunos aspectos en cuenta para que además de combinar queden estupendamente.

También se pueden decorar

Normalmente el techo suele estar ahí para protegernos, para poner lámparas de techo y para poco más porque no nos solemos preocupar de su decoración, pero esto no tiene por qué ser así, los techos también se pueden decorar.

Incorporar telas a la decoración de tu techo es una estupenda idea y además así podrás disimular aquellos techos que estén en mal estado o que su aspecto sea poco estético. ¿Sabes la cantidad de colores y motivos diferentes que tienen las telas? ¡Hay que aprovecharlo!

Estampados o colores

Si has ido a la tienda y has visto telas que te han enamorado deberás elegir aquella que más te guste y que sepas que va a quedar bien combinada con la decoración del resto de la estancia. Antes de comprarla deberás haber tomado las medidas de tu techo para saber cuánta tela necesitas exactamente y escogerla con un grosor adecuado.

Ideas para decorar techos con telas
Después puedes colocarla para que quede cogida por las cuatro esquinas y el resto quede algo suelta dando un toque algo bohemio (esta opción mejor para techos altos), colocar tiras de tela por todo el techo o también puedes colocar las telas como si de un papel tapiz se tratase.

Empapelado de tela

También existe otra idea que trata de empapelar el techo con telas. Esta opción puede salir algo más cara económicamente y es aconsejable que lo haga un profesional ya que puede resultar algo costoso de conseguir.

¿Qué te han parecido estas ideas para decorar el techo con telas? ¿Conoces alguna idea más que quieras compartir con nosotros? ¡Cuéntanos!