Ideas para decorar tu armario
Dar un toque distinto a tus estancias es muy fácil y barato si sabes cómo llevarlo a cabo. Una gran manera de hacerlo es decorando tu armario para dar un poco de alegría a este mueble que suele estar desprovisto de ningún elemento ornamental.

Para hacerlo tienes muy distintas opciones, sólo es cuestión de que decidas cuál es la que más te gusta y te pases por tu tienda a elegir un diseño acorde la decoración de la habitación en concreto y a tus gustos.

Aunque generalmente solemos utilizarlo para las paredes, el papel pintado es un gran recurso para decorar las puertas de los armarios, especialmente de aquellos de grandes dimensiones y puertas lisas. Eso sí, lo complicado es colocarlo, pues deberás lijar las puertas para quitarles el barniz para poder pegarlo con una cola muy fuerte.

Ideas para decorar tu armario
Puedes hacer lo mismo cubriendo las puertas de tus armarios con telas especiales para el revestimiento de superficies. Sin embargo, debes tener en cuenta que a diferencia de los papeles las telas pueden no quedar bien en todo tipo de interiorismos: con una decoración de estilo más bien clásico o con toques vintage puede quedar preciosa, pero quizá se vería muy recargada en una estancia minimalista, por ejemplo.

Los vinilos son como siempre la solución ideal: muy decorativos, baratos y fáciles de poner y quitar sobre las superficies lisas. Además, cuando te canses podrás quitarlo sin dificultad para cambiarlo por otro diseño, pues hay absolutamente de todos los estilos.

Si te has decidido a cambiar el armario sí o sí, puedes preguntar en tu tienda de muebles por los relativamente nuevos diseños que incluyen una franja de vidrio mate semi-transparente en la que pueden ponerse láminas a modo de cuadro, una gran opción que te permitirá cambiar la imagen del armario cada vez que te apetezca.