Ideas para decorar tu casa con papel de periódico
¿Eres de los que leen el periódico pero después de leerlo ya no sabe qué hacer con el papel? Pues primero deberás no tirarlos porque te voy a dar algunas ideas para que decores tu casa con este material y así de paso puedas reciclar un poco con tu decoración. ¡Ya verás que quedará estupendo!

Podrás decorar cualquier estancia de tu hogar (excepto el cuarto de baño por la humedad o la cocina por los olores y el humo porque podrían dañar el papel). Únicamente dando rienda suelta a tu imaginación conseguirás resultado espectacular, pero si necesitas un empujoncito no te preocupes porque con estas ideas podrás empezar desde ya.

Cuadros

Una idea es crear cuadros con papel de periódico. Es tan sencillo como coger un cuadro y forrarlo en papel de periódico. Para que quede personalizado puedes escribir en rotulador gordo negro o de colores algún nombre o una frase que te guste, dibujar algún dibujo y colocarlo en el rincón que prefieras. ¡Quedará estupendo!

Cubrir lámparas

Una vez que cubras tus lámparas con papel de periódico descubrirás una luz tenue elegante para tu estancia y además podrás disimular las imperfecciones que puedan existir en las paredes ya que con las letras del periódico y las sombras no se apreciará ninguna mancha puesto que quedará todo camuflado. Ten mucho cuidado para que no quede ningún trozo de papel cerca de la bombilla para evitar cualquier tipo de peligro.

Ideas para decorar tu casa con papel de periódico

Guirnaldas

Si tienes una fiesta, quieres darle un toque diferente a tu casa y te gustan las manualidades, no lo dudes más y ponte manos a la obra. Hacer guirnaldas con papel de periódico además de entretenido te dará unos resultados muy bonitos. ¡Y sin gastar ni un euro!

Forrar muebles y cajas

¿Quieres dar un toque especial? Además de esta manera podrás disimular las imperfecciones de los muebles o al menos protegerlos. No dudes en forrar tus muebles, cajas e incluso tus floreros.

¿Qué te parecen estas ideas para decorar tu casa con papel de periódico? ¿Se te ocurre alguna más?