Ideas para decorar tu hogar esta primavera
Llevamos mucho tiempo advirtiéndote de la llegada de la primavera pero al final seguro que acaba sorprendiéndote la subida de las temperaturas y los días más soleados. Y es que aunque en media España siga haciendo frío y no pare de llover, la estación más colorida del año estará con nosotros en apenas una semana.

De la misma forma que renuevas el armario con las tendencias de la nueva temporada, ¿por qué no haces lo mismo con el hogar? Desde Interiorismos te vamos a ayudar a decorar tu casa de una manera sencilla y económica para que se respire la primavera desde dentro.

Tonos neutros

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que los colores neutros, del blanco al beige, son una apuesta clara de cara a la primavera. Estos dejarán que la luz natural se cuele por cada rincón, consiguiendo espacios más amplios y claros y generando sensación de vitalidad.

Ideas para decorar tu hogar esta primavera

Toques de color

Que las tonalidades claras te ayuden a conseguir más claridad y amplitud no quiere decir que no debas introducir algunas notas de color. Como los tonos neutros son muy fáciles de combinar, no te costará encontrar los mejores colores para decorar tu hogar. Los cojines, las cortinas, las colchas o una estantería colorida serán suficientes para destacar alguna de las zonas más especiales de tu casa. Apuesta por los rosas, rojos, verdes, azules y amarillo.

Estampados estrella

No hace falta que te digamos que el estampado estrella de la primavera son las flores, ¿verdad? Pero además, este año se llevan los textiles con mensajes. Así, puedes apostar por colchas, edredones, cortinas o cojines que vengan estampados con letras y frases.

Ideas para decorar tu hogar esta primavera

Un toque vintage

Y para darle el toque final a tu hogar, te aconsejamos que coloques alguna pieza vintage, como una cómoda antigua, unas figuras compradas en un mercado de antigüedades o estampados típicos de los años 70.