Ideas para decorar un comedor de máxima tendencia en 2013
Que los tiempos han cambiado es un hecho, y la decoración del hogar es un ejemplo de ello, puesto que ya son pocos los espacios que están sujetos a protocolos que han ido quedando obsoletos. A día de hoy, lo que se impone es la personalidad, algo que debemos proyectar tanto en nuestro vestuario como en los ambientes que creamos para disfrutar de ellos.

Gracias a esto nos podemos encontrar con comedores tan modernos y originales como el que vemos en la fotografía. Un ambiente de máxima tendencia en el que se refleja el carácter de quien habita en él, dado que combina diferentes estilos y épocas, y todo ello con un gusto exquisito. La mayor carga reside en el toque rústico e industrial que resulta de la unión de los suelos de madera oscura, las vigas al aire del techo, y el ladrillo a la vista en una de sus paredes.

Continente y contenido

El resultado es un continente espectacular que sirve de marco perfecto para equipar la estancia con diferentes estilos en su contenido. Tanto el juego de mesa y sillas como el aparador son de un claro y definido estilo clásico, lo que te ayudará a dar un toque vintage a todo el comedor. Como nota colorista y muy personal, una cómoda sustituye a la clásica vitrina, una pieza que aportará un aire cálido y de máxima originalidad gracias a la exquisita combinación de tonalidades de sus cajones.

La importancia de los detalles

Por último, cabe destacar la importancia de los detalles a la hora de decorar un comedor de máxima tendencia. En este caso vemos que la lámpara elegida es un diseño muy moderno que nada tiene que ver con el entorno en el que se ubica, precisamente ahí radica el éxito de incorporar artículos que a priori no casan, puesto que son estos detalles los que dejan de manifiesto la seguridad que tienes en ti mismo.