Ideas para decorar un dormitorio infantil en H&M Home
H&M Home es un espacio de H&M que te ofrecerá todo lo que necesites para la decoración de tu hogar en cuanto a textiles. Pero hoy te quiero comentar una sección que me ha gustado especialmente me refiero a la sección infantil donde las hadas, las estrellas, los animales, los cohetes y los peluches tiernos son los protagonistas. Y es que la decoración que ofrece H&M para los dormitorios infantiles está pensado para potenciar la imaginación de los pequeños de la casa y además que se sientan a gusto y acogidos dentro de tu habitación.

Colores y complementos

Colores como el rosa y el azul oscuro son todo un clásico para los dormitorios infantiles pero también los ha querido mezclar con otros neutros como por ejemplo el marrón en diferentes tonalidades, el rojo, el lila, etc.

Los complementos de H&M tienen un toque especial que a todos los niños les encantará por lo atractivo y funcional que resulta cada accesorio. Así mismo las fundas nórdicas, las cortinas, los cojines, las cajas de almacenaje, los peluches y todo lo que encuentres para la habitación de tu hijo tanto si es niño como si es bebé se volverá un imprescindible.

Ideas para decorar un dormitorio infantil en H&M Home

Diferentes creaciones

Podrás crear diferentes creaciones para la habitación de tu hijo o hija, sólo tendrás que echarle imaginación y escoger los accesorios que combinen entre sí, y mucho mejor si sigues una misma temática. De este modo crearás un mundo en el espacio, en el bosque, un mundo de hadas, etc.

Habitaciones para aventureros o para princesas con tonos azules y gris para el primero y rosas y blanco para el segundo. Podrás escoger varios elementos para decorar la habitación de tu pequeño y por si fuera poco todo lo que te ofrece, encima sus precios están adaptados a todos los bolsillos.