Ideas para decorar un pasillo estrecho
El pasillo es una zona del hogar que, por regla general, es angosto y carente de luz propia. Suele ser un lugar difícil de decorar debido a su función, ya que se trata solo de un lugar de paso.

También dificulta su decoración la forma que tienen, normalmente largos y estrechos. El problema de la decoración se agrava cuando nuestro pasillo es más estrecho de lo normal. Aún así, existen trucos para dar vida a esta zona del hogar.

¿Te apetece cambiar tu aburrido pasillo por uno más alegre? ¡A continuación te ayudamos a hacerlo!

Todas las casas tienen en común una cosa: el pasillo. A veces, esta zona del hogar carece de decoración porque es la que menos tenemos en cuenta. Por si fuera poco, estos espacios suelen carecer de luz propia y a menudo son tremendamente estrechos.

Ideas para decorar un pasillo estrecho
Aún así, para que estos espacios tengan un poco de vida y no nos deprimamos cada vez que pasamos por ellos, es necesario que pongamos en marcha una serie de trucos:

– Pinta el pasillo de un color blanco o muy suave. Otra opción son las rayas horizontales, en pintura o papel, para dar sensación de amplitud.

– Pon espejos, si puede ser altos o alargados, para que tu pasillo parezca más ancho.

– Coloca una lámpara de techo alargada con varios focos dirigidos hacia las paredes.

– Coloca cuadros y láminas con fotos y paisajes paradisiacos.

– Evita poner muebles para no encontrarnos con obstáculos cada vez que pasamos.

– Si no tienes más remedio que colocar un mueble, sé original y coloca la mitad de uno. Puedes encontrarlos en algunas tiendas de muebles. Si no los encuentras, sé un poco manitas e intenta hacerlo tú mismo.