Ideas para el hueco de la escalera
Aunque pueden sentirse muy afortunados, los apartamentos y casas de dos plantas se plantean un pequeño problema más que los hogares que cuentan con solamente una: ¿Qué hacer con el hueco de la escalera?

Si llevas tiempo valorando algunas ideas o si sencillamente te encuentras demasiado perdido en el asunto toma nota de las ideas que en Interiorismos te dejamos, ¡seguro que alguna encaja con tus necesidades!

– Armario/estantería: En realidad el objetivo para los dos es conseguir un lugar más para el almacenamiento en el hogar, por lo que de ti dependerá si quieres que sea decorativo (estantería sin puertas) o funcional para el almacenamiento puro y duro.

Una de las opciones más prácticas para los que tienen espacio es hacer armarios de cajones extraíbles que te permitirán aprovechar todavía más los pocos metros.

– Rincón de relax: Si el hueco tiene una mínima altura (sea ancho o estrecho) siempre podremos utilizarlo para colocar un cómodo sofá que lo convierta en un espacio para descansar, leer o sencillamente reflexionar. Puede que a priori no suene práctico, ¡pero resulta acogedor y tiene un encanto irresistible!

Ideas para el hueco de la escalera
– Cuarto de baño: Sí, el lugar más impensable puede convertirse en un segundo cuarto de baño de tu hogar. Viendo las fotografías de los resultados de muchas personas que han llevado a cabo el proyecto dan ganas de intentarlo, ¿no crees?

– Bodega: Si el hueco es pequeño y tú eres un amante de este placer de la vida puede que esta sea una de las ideas que más te atraiga… Además, una bodega personal en medio del hogar le dará una categoría y una clase fuera de lo común.

Estas son solamente algunas de nuestras ideas, pero seguro que dejando rienda suelta a la imaginación consigues muchas más. ¡Ánimo!