Ideas para integrar la bicicleta en la decoración
Montar en bicicleta es una magnífica forma de realizar deporte y, además, puede ser un genial método de transporte para ir a trabajar, estudiar, comprar o, simplemente, para pasear, sin necesidad de coger el coche u otros vehículos que contaminen.

Sin embargo, guardar la bicicleta puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza. Si tu casa es un loft, un chalet o un piso enorme, no tendrás mucho problemas, pero desgraciadamente la mayoría de viviendas actúales no disponen de mucho espacio. Por suerte, con un poco de imaginación podrás integrar tu bicicleta en la decoración de tu hogar dándole un toque súper especial a tu vivienda. Además, cada vez hay más muebles y sistema de anclaje pensados para guardar la bici de una forma cómoda y decorativa, sin arruinar la decoración del espacio. A continuación te damos unas cuantas ideas.

Ideas para integrar la bicicleta en la decoración
Una buena opción para integrar la bicicleta en la decoración de tu hogar es colgarla sobre un anclaje de la pared, aunque tendrás que tener cuidado de que no mache la pared. Podrás hacerlo en paralelo, perpendicular e, incluso, colgada del techo. También podrás colocarla sobre un soporte en el suelo. Sin embargo, no deberá dificultar el paso ni crear sensación de agobio.

Si tu casa es lo suficientemente grande y no quieres complicarte la vida, te aconsejamos que busques un hueco lo más cerca posible de la entrada para no llenar toda la casa y aparcarlas fuera del paso habitual. Si tienes una barra alta (parecida a la de un bar), puedes aprovechar el espacio que hay bajo ella para colocar la bicicleta sin que moleste.

Ideas para integrar la bicicleta en la decoración
También puedes apoyarla en el sofá o en una ventana, dándole un look súper urbano a tu salón. Eso sí, ten mucho cuidado de no estropear la tapicería con los pedales o con el manillar.