Ideas para ocultar los azulejos
Probablemente si has llegado hasta aquí sea por uno de estos motivos: o llevas un montón de años con la misma decoración que ya ha quedado completamente obsoleta o bien te has mudado a una casa de alquiler donde no puedes hacer reformas para quitar esos horripilantes y anticuados azulejos que para nada van con tus gustos.

Pues puedes estar tranquilo, porque las posibilidades decorativas a día de hoy nos permiten conseguirlo de una forma fácil y económica… ¿Quieres saber cómo? En Interiorismos te contamos algunas buenas ideas, ¡no te las pierdas!

Cuando necesitas un cambio estético que renueve los azulejos de cuartos de baño y cocinas te encuentras en una situación aparentemente difícil de resolver; sin embargo, las soluciones acaban por surgir de todas partes:

– Vinilos adhesivos: Puedes utilizarlos para dar un toque alegre y divertido a esos sosísimos azulejos lisos de las paredes o bien para ocultar las cenefas decorativas que un día estuvieron a la última (franjas horizontales con motivos decorativos) pero que ahora son capaces de arruinar la decoración. Puedes encontrar las versiones tradicionales de vinilos pero también otras especiales para cubrir estas anticuadas cenefas por unos nuevos modelos vinílicos más modernos que encontrarás en un montón de estilos y motivos a unos precios muy económicos.

Ideas para ocultar los azulejos
– Paneles imantados: Son grandes superficies decorativas (en un montón de motivos, colores, etc.) como las que se utilizan para los electrodomésticos. Como los muebles no están imantados, deberás hacer esto tú misma colocando tiras adhesivas imantadas como las de Original Panel; los paneles se adaptarán a todo tipo de espacios incluso con curvas y esquinas difíciles.

Otra buena idea en caso de que los azulejos sean lisos (y aun así no te gusten) puede ser pintarlos para dar un toque que refresque y renueve el aspecto de la estancia.