Ideas para ordenar la librería
¿Tú también eres un gran amante de la lectura? Si es así, lo más seguro es que aunque ya cuentes con un libro electrónico, un invento que ha mejorado la vida de los apasionados de los libros, que ahora pueden devorar sus libros en cualquier lugar, también sigas adquiriendo tus libros favoritos para que adornen tus librerías. Además, los aficionados a la lectura me entenderán cuando digo que no tiene nada que ver leer un libro en papel que a través de una pantalla, cuando la magia se pierde.

Pues bien, si tienes la suerte de contar con una biblioteca en tu salón o en cualquier rincón de tu hogar, no debes perderte nada de lo que vamos a contarte a continuación, porque vamos a darte unas cuantas ideas para organizar las librerías. Un espacio tan bonito y especial no debe estar desaprovechado. ¿No crees?

Dependiendo de los colores

Podrás ordenar tus libros de diferentes maneras, siempre dependiendo de lo que realmente te interese. Así, si quieres una organización puramente decorativa, una buena idea es ordenar tus ejemplares por colores. De esta manera crearás una visión armónica y te dará la impresión de que todo está perfectamente ordenado.

Ideas para ordenar la librería

Dependiendo del tamaño

Por supuesto, también podrás basarte en el tamaño de tus libros, apilados de menor a mayor o viceversa. Eso sí, te advertimos de que de esta manera te será difícil encontrar los ejemplares. Por tanto, esta forma de organización será adecuada si no vas a hacer mucho uso de los libros en cuestión.

Dependiendo del abecedario

Por último, si dispones de tiempo y, sobre todo, tienes mucha paciencia, una buena solución para las librerías que albergan muchos libros es ordenarlos por orden alfabético. De esta manera no te volverás loco buscando títulos concretos. Podrás hacerlo basándote en el título de la novela o según el nombre del autor.