Ideas para renovar el dormitorio
En ocasiones nos aburrimos de ver siempre los mismos muebles, las mismas paredes, la ropa de cama de siempre… Día tras día nos vamos cansando de nuestros hogares pero no todos podemos permitirnos el lujo de cambiar de decoración cada vez que queramos. Sin embargo, con algunas ideas fáciles podemos dar un aire nuevo a cualquier estancia del hogar, sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.

Una de las partes del hogar que nos puede llegar a cansar más rápidamente es el dormitorio, ya que es lo último que vemos antes de dormir y lo primero que miramos al despertar. Por eso, hoy te vamos a dar unos consejos sencillos y útiles para que puedas renovarlo.

Una idea muy sencilla que puede darle un aire nuevo a tu dormitorio es utilizar papel pintado. Si no te convence la idea, simplemente puedes pintar todas las paredes de algún tono que te guste o hacer combinaciones de colores, que siempre queda muy elegante.

Ideas para renovar el dormitorio
Algo más sencillo todavía es colocar unos cuantos cojines de diferentes colores y texturas, que le darán un toque súper alegre a tu dormitorio, sin necesidad de ningún esfuerzo y desembolsando muy poco dinero. También puedes cambiar la colcha o las cortinas.

Por otro lado, puedes añadir algún complemento a tu mesita, como una planta, una flor o un marco de fotos, que le darán un toque muy personal. También puedes añadir algunos objetos retro o vintage al dormitorio, estilo que se lleva mucho actualmente. De la misma manera, puedes colocar un puff a los pies de la cama y así, además de tener un objeto de decoración más, podrás utilizarlo para sentarte en él. Tiene la ventaja de que no ocupa mucho espacio.

Algo que seguro que le dará un aire nuevo al dormitorio es un cambio de lámparas, tanto las de la mesita como las del techo. Si no tienes presupuesto suficiente, con un cambio de pantalla bastará.