Ideas para renovar la oficina
En poco más de dos semanas se habrá acabado el año y ya saben lo que dicen, ¿verdad? ¡Año nuevo, vida nueva! Y que mejor manera de comenzar el 2014 que dando un cambio de aires a la decoración que te acompaña cada día. De esta manera dejaremos atrás el 2013, un año realmente desastroso para muchos, al menos en lo que a aspectos económicos se refiere, y comenzaremos el año con energías renovadas.

En Interiorismos queremos ayudarte a que lo consigas y por eso vamos a darte unas cuantas ideas para que renueves la oficina, uno de los espacios que más frecuentas a lo largo del año. ¿Preparado? ¡Pues vamos allá!

Ideas para renovar la oficina

Renueva las paredes

Una de las formas más sencillas de renovar el aspecto de tu oficina es cambiar el color de las paredes. Lo mejor, eso sí, es que te decantes por colores claros, que ayudan a trabajar y, además, ahorran en energía eléctrica ya que reflejan la luz. Por si fuera poco, las tonalidades claras hacen que las habitaciones se vean más grandes. Lo que no te recomendamos es que escojas el blanco, ya que a la larga puede volverse estresante para la vista. Si quieres una renovación total de tus paredes, opta por el papel pintado, que encontrarás de diferentes estampados, formas y mezclas de colores.

Renueva el escritorio

Con renovar el escritorio no nos referimos a que cambies el mueble ni lo pintes. Para darle un cambio de aires a tu escritorio solo necesitarás darle color con nuevos accesorios: un florero con diferentes tonalidades, lapiceros divertidos, grapadoras de colores llamativos, una lámpara original…

Ideas para renovar la oficina

Añade cuadros

Otra buena idea para darle un cambio de aires a tu oficina es añadir algún cuadro o imagen. Lo mejor es que las imágenes sean de colores vivos y fuertes para crear un poco de contraste. Son muy aptos los cuadros con bosques luminosos, lagunas, playas, construcciones pintorescas y otro tipo de paisajes.