Ideas para renovar tu casa en primavera
¡Ya es primavera! Sí, ya sabemos que no lo parece, pero es lo que marca el calendario, así que es el momento de renovar tu hogar para llenarlo de vida, ¿no crees? Así, cuando por fin llegue el buen tiempo, podremos disfrutar de la energía de la primavera dentro de nuestra vivienda.

Durante esta época del año, con el tiempo más cálido y las energías renovadas, a todos nos entran ganas de realizar algunos pequeños cambios. Por eso, hoy en Interiorismos vamos a darte una serie de ideas muy sencillas que le darán un aire nuevo a tu casa. ¿Te gustaría vivir la primavera en el interior de tu vivienda? ¡Pues no te pierdas lo que te contamos a continuación!

Textiles

El primer paso para que tu casa empiece a olor a primavera es cambiar los textiles. Sustituir las alfombras por unas más frescas, cambiar los edredones y las mantas por colchas, y colocar manteles más ligeros y coloridos será imprescindible. Te recomendamos que utilices tonos vivos, estampados florales y telas frescas, naturales y, si es posible, ecológicas.

Ideas para renovar tu casa en primavera

Crea un nuevo rincón

Otra posibilidad es crear un nuevo espacio en tu casa: un rincón de lectura, un trocito de tocados, una barra de desayunos… Con unas pocas piezas podrás disfrutar de un nuevo rincón en tu hogar. Para conseguirlo, puedes darle un nuevo uso a una pieza antigua. Por ejemplo, puedes usar palés de madera como estanterías o decorar con objetos antiguos.

Ideas para renovar tu casa en primavera

Complementos

No es necesario hacer grandes reformas para cambiar los aires de una casa. Con cambiar algunos complementos será suficiente: velas en el baño, un jarrón diferente en el salón, un mantel nuevo en el comedor… Por supuesto, no podrán faltar las flores en tu vivienda.