Ideas para renovar tus puertas sin cambiarlas
Uno de los grandes problemas de la decoración del hogar es que lo que hoy está de moda mañana puede ser la cosa más anticuada del mundo.

Las puertas son uno de los grandes afectados del mobiliario y, sin embargo, nos negamos a cambiarlas sencillamente por no estar tan de moda como antes.

¿Quieres ideas para renovarlas sin tener que invertir demasiado dinero? Pues presta atención porque con muy poco puedes darles un aspecto completamente distinto.

1. Cambiar los pomos es la idea más fácil, rápida y barata. Sólo tienes que escoger los que más te gusten y vayan un poco con lo que se lleva en este momento (de forma discreta para que no ocurra lo mismo). Eso sí, asegúrate de que el tamaño del nuevo pomo es igual o más grande que el que tenías antes para evitar que se vean los agujeros de los tornillos.

Ideas para renovar tus puertas sin cambiarlas
2. Pintarlas es otra gran idea, aunque es apta solamente para aquellos que adoran los estilos más llamativos. Escoge colores alegres e impactantes como el rosa, el azul o el amarillo y darás un toque muy especial a tu hogar.

3. Utilizar molduras sobre las paredes que eran lisas es perfecto para cambiar completamente el aspecto de las puertas. Puedes conseguir kits ya preparados con las medidas y las formas adecuadas para que sencillamente midas y encoles directamente.

4. Tanto si tus puertas son lisas como si tienen molduras otra idea para transformarlas es cubriéndolas con un papel pintado que combine con la decoración de la estancia o de todo el hogar. Utilízalo recortado en los espacios dentro del interior de las molduras o en toda la superficie de las puertas lisas.

5. Los vinilos o stickers son una opción similar a la anterior sólo que esta vez más rápida, más fácil de colocar y también de quitar cuando te canses. Puedes colocarlos sobre cualquier superficie lisa, incluidos los cristales que puedas tener en alguna puerta.

Como consejo final, aprovecha para combinar varias de estas opciones para obtener mejores resultados: Un pomo más moderno con cualquiera de las otras posibilidades dará un aspecto completamente distinto a la puerta.