Ideas para reutilizar una vieja escalera
¿A que te gustó la idea de decorar las paredes de tu casa con marcos vacíos? Pues seguro que te encanta la propuesta que te traemos hoy. Se trata de reutilizar una vieja escalera para darle nuevos usos. Situada en un ambiente vintage, quedará genial.

Su colocación dependerá del tipo de uso: si es doble se tendrá que apoyar en el suelo en un sitio grade y si es sencilla podrás apoyarla en la pared o colgarla del techo o la pared. Aunque parezca una locura, este objeto puede darle un toque genial a tu vivienda. ¿No te lo crees? Pues atento a lo que vamos a contarte a continuación.

Ideas para reutilizar una vieja escalera
Una buena idea puede ser utilizar la escalera como una práctica estantería. Solo tendrás que colocarlo en posición horizontal y anclarla en la pared. Prueba a jugar con los colores y crearás un espacio realmente original, diferente y con mucho estilo. Si la colocas en el recibidor podrás colgar los abrigos y las chaquetas y encima podrás poner cajas u otras cosas. También te servirá para dejar zapatos, bolsos, pañuelos y otros elementos si colocas la escalera apoyada contra la pared o en el suelo.

Otra opción súper interesante es colocarla en el dormitorio al lado de la cama. Las más pequeñas te podrán servir como mesita de noche y las grandes, por ejemplo, de perchero. También puedes colocar una vieja escalera en el salón. Te podrá servir para dejar las mantas, de sofá o como simple objeto decorativo. Además, en la cocina puede serte de lo más útil para dejar las cacerolas y otros enseres.

Ideas para reutilizar una vieja escalera
Una vieja escalera doble también te puede servir como una original jardinera. Por último, puedes colocar una pequeña escalera en el baño a modo de toallero. Le dará un toque vintage genial.