Ideas para tener tu estancia más elegante
Es posible que sientas que alguna de tus estancias necesita una renovarse pero sin necesidad de pasar obras puesto que eso significa gastar dinero y problemas de rediseño completo de la estancia, algo que es innecesario en muchas ocasiones. Para poder crear una estancia más elegante tendrás que utilizar tu imaginación y creatividad combinado con tu buen gusto para conseguir una estancia única y sofisticada.

Por eso hoy quiero darte algunas ideas para que seas capaz de tener la estancia que elijas de tu hogar con más elegancia independientemente de si quieres que sea el salón, el comedor, tu dormitorio…¡todas estas ideas te servirán para cada uno de los espacios que elijas! ¿Qué me dices? ¿Te atreves?

Apila libros

Si tienes tu estantería a rebosar de libros o en cambio, apenas tienes unos pocos libros y ponerlos en la librería quedaría demasiado soso o aburrido puedes optar por poner tus libros encima de una mesa apilados de forma estratégica para que queden elegantes como en la mesa de centro del salón o en tu mesita de noche. ¡Le dará un estilo sofisticado!

Añade plantas grandes

Las plantas grandes son una puesta mayormente acertada siempre y cuando se sepa colocar adecuadamente en las estancias. Por este motivo te animo a que si tienes una estancia muy pulida en tonos claros, blancos o con un estilo minimalista… no dudes en incorporar una planta grande para dar una elegancia informal. Queda espectacular en baños y comedores elegantes. ¡Elige la planta que mejor vaya contigo y con tu estilo de vida!

Ideas para tener tu estancia más elegante

Mueve tus muebles

Quizá te hayas cansado de ver los muebles siempre de la misma posición pero que pienses que moverlos de lugar es un error… ¿seguro? Es posible que si mueves la mesa y la poner al lado de la chimenea o colocas tu sofá en el centro del salón en lugar de tenerlo pegado a la pared, te sorprendas.

Muchas veces el secreto para cambiar la estancia y al mismo tiempo darle un toque elegante es sin duda mover los muebles de lugar porque de esa manera estás rompiendo las reglas y podrás disfrutar de un nuevo diseño poco convencional para convertirlo en un lugar más atractivo.

Añade una alfombra

Si no tienes una alfombra en tu hogar una idea para darle mayor elegancia es que añadas a tu decoración una alfombra que encaje con la decoración de la estancia y que tenga un diseño elegante con colores sobrios.