Ideas para un baño vintage
Hace unos años que el concepto vintage se introdujo en nuestras vidas con muchísima fuerza y en la actualidad es una palabra casi imprescindible cuando hablamos de moda y tendencias. Todo lo que se recupera de épocas anteriores y que consigue transportarnos en un bonito viaje regresivo en el tiempo, tiene ese toque antiguo que lo convierte en algo imprescindible, como si fuera totalmente nuevo. Maquillaje, peluquería, ropa y complementos… el estilo vintage arrasa en todo lo que toca.

Por supuesto, la decoración del hogar no iba a quedarse al margen de esta revolucionaria tendencia, y mucho menos el cuarto de baño, estancia por excelencia del estilo vintage. Una moda a la que se le siguen sumando ideas que te proporcionarán un mayor efecto visual y un entorno totalmente único. Así podemos verlo en las 2 fotografías que traigo hoy. En la primera de ellas vemos como los tonos dorados son los absolutos protagonistas, junto con las sinuosas formas del mobiliario.

Ideas para un baño vintage
Suelo y paredes están dotados de una cerámica que hará tus delicias en todos los sentidos. Diseño y calidad se unen para ofrecerte un espacio que combina con muchísimo acierto las claves de aquella otra época. Unos azulejos que consiguen casar a la perfección trabajos tan diversos como el veteado, la cuadrícula, o una impecable imitación de papel pintado que se ha realizado con la novedosa técnica de impresión fotográfica en azulejos decorativos. El resultado es espectacular, luminoso y muy original.

Mucha magia también la que podemos ver en la segunda imagen. Otro cuarto de baño vintage en el que no puede faltar la bañera de diseño antiguo tan representativa, pero que en esta ocasión se ha optado por acompañar el ambiente de tonos plateados. Destacar también aquí el maravilloso trabajo en las paredes, gracias al cual objetos como el espejo se ven reforzados aún más de ese toque retro.